NUESTROS SERVICIOS

Nuestras Ventajas y Beneficios

MAS SERVICES S.A.S. tiene la capacidad para suministrar el número de operadores motorizados, en los lugares, periodos de tiempo, horarios, días y meses requeridos por su empresa

Existirá continuidad en el servicio. En casos de que se presenten inconvenientes con el motorizado o su vehículo, es nuestro compromiso restablecer en una hora la actividad con seguridad y eficiencia.

El pago a nuestro favor se debe realizar una vez presentada y sustentada la factura.

En caso de descuadres de dinero, daño de mercancía por causa del motorizado, se debe informar en un periodo máximo de 48 horas de haberse presentado la novedad, y con su respectivo soporte, al departamento de operaciones, para realizar el reintegro del dinero

Se verá disminuida su carga operativa y administrativa simplificando una erogación quincenal.

Nuestros operadores, previa contratación, son sometidos a una rigurosa selección, mediante estudios de seguridad y constatación de antecedentes familiares, Judiciales, laborales y personal

La facturación de nuestros servicios se presentará en los cortes cada 15 días o un mes, según su requerimiento.

Nuestro servicio es INTANGIBLE, pero VISIBLE, usted observará los excelentes resultados, nuestros operadores son de plena confianza.

Todo personal de operadores se suministrará de acuerdo a la programación requerida por usted, al momento de diligenciar la requisición del personal contratado. En caso que requiera personal de refuerzo y/o cancelación del mismo, deberá informarlo al departamento operativo con 24 horas de anticipación.

No habrá vínculo ni compromiso laboral entre el operador y su organización

Usted puede solicitar cambio de operador, cuando su calidad humana o rendimiento no sean los esperados.

Si es necesario se suscribirán pólizas de seguros para garantizar nuestro cumplimiento, responsabilidad civil hacia terceros y pago de obligaciones labores de nuestros operadores.

Dentro del costo del servicio están incluidos los valores a pagar por concepto de seguridad social, uniformes y todo lo concerniente a su vehículo motor.

Con el fin de simplificar sus costos, podrá solicitar el servicio de operador motorizado en turnos mínimos de 4 horas.

  • SOLICITE NUESTROS SERVICIOS
  • 251 9541 - 251 33 13
  • 313 784 3143 - 317 509 9637

MAS SERVICES MENSAJERIA

Queremos brindarte soluciones integrales en operaciones domiciliarias, que satisfagan tus necesidades y proporcionándote una atención eficiente, económica y eficaz.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados
8:00 a.m. a 04:00 pm.

INFORMACIÓN
Tel: 251 95 41 – 251 33 13
Móvil(es): 313 784 3143 – 317 509 9637
Email: Info@masservices.com.co
Carrera 49 # 49 – 48 Of 507
Medellín – Antioquia

LINEAS DE ATENCIÓN

Política de Seguridad Vial