QUIENES SOMOS



MÁS SERVICES S.A.S. nace de la idea de dos emprendedores que vieron la necesidad en la ciudad, de una empresa prestadora de servicios de operaciones domiciliarias.
Fue en 2011 que Gildardo Ramírez y María Isabel Mosquera, conociendo y cumpliendo las normas legales que exige formar una empresa, registran en la Cámara de Comercio y ante la DIAN, este proyecto que ya cumple sus ocho años prestando excelentes servicios. No era solo la idea de crear una empresa, era la motivación de darle bienestar a familias, empresas y personas, que al tener soluciones a sus requerimientos con compromiso, puntualidad, disciplina y ética, fortalecen la economía del país. Nuestra empresa se consolida con grandes expectativas de crecimiento. Estamos convencidos que las bases desde el inicio estuvieron bien formadas y que gracias a todos nuestros colaboradores, trabajadores, clientes y proveedores, hoy nuestro sueño es una realidad.
MISIÓN
Brindar soluciones integrales en operaciones domiciliarias, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles una atención eficiente, económica y eficaz. Estamos comprometidos con   nuestros procesos y procedimientos en busca de unos  estándares  de calidad que nos conduzcan a una rentabilidad apropiada, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y optimizar el desarrollo económico y social de nuestros empleados. El servicio agregado que damos a nuestros clientes es el posicionamiento de su marca, por medio de la calidad humana de nuestros empleados.
VISIÓN
Posicionar  a Más Services dentro del mercado de las operaciones domiciliarias, caracterizándonos por nuestra excelente atención y servicio, valores agregados y la perseverancia  en  nuestras políticas, enfrentando de esta manera las exigencias de un mercado dinámico y cambiante,  Logrando así, un amplio reconocimiento que nos anticipe a las necesidades de nuestros clientes y con nuestras innovaciones superar sus expectativas, para consolidarnos en el año 2020 como la empresa líder en nuestro segmento.

MAS SERVICES MENSAJERIA

Queremos brindarte soluciones integrales en operaciones domiciliarias, que satisfagan tus necesidades y proporcionándote una atención eficiente, económica y eficaz.

HORARIOS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados
8:00 a.m. a 04:00 pm.

INFORMACIÓN
Tel: 251 95 41 – 251 33 13
Móvil(es): 313 784 3143 – 317 509 9637
Email: Info@masservices.com.co
Carrera 49 # 49 – 48 Of 507
Medellín – Antioquia

LINEAS DE ATENCIÓN

Política de Seguridad Vial